Ajuruteua

Ajuruteua

segunda-feira, 25 de outubro de 2010

GRITO COMUNERO POR LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA




COLOMBIA-Santander-Bucaramanga:

A todos los y las poetas del mundo y a todos aquellos, que desde las letras militan con la belleza transformadora, va mi grito de batalla poética desde la tierra de los comuneros, cuna de libertad de América.

La poesía viene haciendo camino, las ideologías nos ofrecieron democracia, las doctrinas económicas nos prometieron riqueza para las naciones, las religiones, nos predicaron la tierra prometida... y todo para quién?, solo unos pocos son los beneficiarios mientras la humanidad muere entre proyectiles y una tierra agónica y sedienta.
La poesía es el oasis, el maná, el arco iris, el faro que ilumina el camino al puerto seguro de los anhelos verificables... es decir a la felicidad que es el fin último de la humanidad... la felicidad, único bien que admite el reparto por igual.
Cada poeta es un misionero... un rapsodia de la buena nueva y cada encuentro es un templo sagrado para predicar la parábola del compromiso.
En Santander Colombia entre el 20 y 27 de noviembre de 2010, pasando por Bogotá y Cartagena, los poetas del mundo y más, cantaremos himnos de liberación... ven júntate con nosotros en este coro universal
PUEDES BUSCAR INFORMACIÓN EN :
http://psfcolombia.blogspot.com/

Valor del aporte de participación:
Poetas del Mundo= 795 Dólares
Otros= 995 Dólares
CUBRE: hoteles, transportes internos, alimentación diaria, credenciales, documentos oficiales del evento, carpeta [portafolios], libro antología de poetas participantes, certificado, registro de voz y texto en el proyecto EL LIBRO TOTAL [www.ellibrototal.com] y memoria fotográfica.

Condiciones de consignación:

Preinscripción USD 200 con plazo máximo a 10 de Noviembre de 2010
Saldo al momento de registrarse el día 20 de Noviembre de 2010-10-24



CONTACTO:
HERNANDO ARDILA GONZÁLEZ - Nando -

hargo821@hotmail.com
Cel [57] 300 346 43 07

LUIS ARIAS MANZO
info@poetasdelmundo.com

Por Hernando Ardila Gonzáles

Nenhum comentário:

Postar um comentário

COPIE E LEVE COM VOCÊ O NOSSO BLOG E A COR DO AÇAÍ.

BannerFans.com

Recado

Paixaoeamor.com