Ajuruteua

Ajuruteua
Powered By Blogger

quarta-feira, 10 de novembro de 2010

CONVITE INTERNACIONAL AOS NOSSOS ESCRITORES




Recebi e repasso à vc que estiver interessado em participar de um Concurso Literário Internacional. Nossos irmãos da Argentina nos convidam e eis aqui uma ótima oportunidade.

Estimados Escritores:

Tenemos el agrado de comunicarles que nuestra Compañía Editorial ha organizado en los últimos cuarenta años, XXI Concursos Literarios Internacionales de narrativa breve, novela y de poesía. Pensamos que somos la única Empresa Editorial Argentina que ha mantenido esta inquietud durante un período de tiempo prolongado, en forma consecutiva.

Hemos pensado también que cada día, dentro del enorme espectro de la comunicación moderna las empresas y las instituciones requieren con más exigencias a personas que dispongan de la facultad de expresarse con eficiencia en forma escrita.

Estos concursos literarios, además de su objeto competitivo que surge de una apreciación de los trabajos recibidos, alienta a personas que escriben a participar, considerando naturalmente que es posible que de allí surjan escritores cuyo talento pudiese enorgullecernos en el futuro.

Se encuentra abierta la recepción de trabajos literarios para participar en el XXII Certamen Internacional Argenta de Poesía, Novela y Cuento. Las bases pueden ser solicitadas en Avda. Corrientes 1250 piso 3 of. F (C1043AAZ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, al E-mail: info@editorialargenta.com o requerirlas telefónicamente al Tel. 4382 9085.


Con toda atención.

María Julia Casares
Editorial Argenta


EDITORIAL ARGENTA
Avda. Corrientes 1250 piso 3 of F C1043AAZ Capital
tel 382-9085/8139
info@editorialargenta.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

COPIE E LEVE COM VOCÊ O NOSSO BLOG E A COR DO AÇAÍ.

BannerFans.com

Recado

Paixaoeamor.com