Ajuruteua

Ajuruteua
Powered By Blogger

quarta-feira, 15 de setembro de 2010

NOCHE CELTA Y DE POESIA EN LA FUNDACIÓN




La noche del sábado 25 de septiembre a las 8:30pm, el Viejo San Juan se reviste de melodías y matíces que evocan un tiempo distante, de misticismo, arte y espiritualidad.

La magia de la música Celta y la Poesía, se entrelazan en una sola melodía a través de la guitarra y voz de la cantautora Meli. Compositora puertorriqueña de descendencia Irlandesa y Siria que entremezcla elementos caribeños en sus ritmos elaborando así una fusión musical Celta y latina denominada “Celtorriqueña”.

Acompañan a Meli dos integrantes de la Orquesta Filarmónica Arturo Samohano, Víctor Defillo en el Violencello y Alfredo Luna en la Viola. En la flauta estara Iohann Rashi quien es productor de dos programas de radio en Radio Universidad (89.7FM) enfocados a difundir música del mundo y nuevas tendencias de fusión. De igual manera la proeza poética se hace evidente a través de las letras y poesías de Fabiola Serra, Amarilis Tavárez y Ángel L. Matos.

El concierto se realizará en el encantador ambiente clásico colonial de la Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico, Calle Fortaleza #56 Viejo San Juan (Entre la Calle Cristo y Fortaleza).




Video promocional del evento:
http://www.youtube.com/watch?v=BumxXF7LBB8

Para más información:
Margarita Morell- Productora Ejecutiva
margaritamorell@hotmail.com

Meli - meli3x3x3@gmail.com
www.myspace.com/meliriveramusic
www.celtorican.com

La Fundacion Nacional para la Cultura Popular es una entidad sin fines de lucro que mantiene viva nuestra herencia musical.
Para mas informacion sobre la Fundacion:
http://www.prpop.org/
http://www.prpop.org/nosotros/

Fonte:
Facebook

Nenhum comentário:

Postar um comentário

COPIE E LEVE COM VOCÊ O NOSSO BLOG E A COR DO AÇAÍ.

BannerFans.com

Recado

Paixaoeamor.com